03 febrero 2012

David Beckham Bodywear Collection for H&M


No suelo dedicar post a la moda masculina... pero en este caso, tengo que hacer una excepción cuando ayer recibí un correo en el que me comunicaban que se ponía a la venta la nueva colección que ha diseñado David Beckham de ropa interior para H&M.

POR DIOS, ME ENCAAAAANTA ESTE HOMBRE!!!
(Que suerte tiene la MariVicky...)

Y que mejor modelo que él mismo para hacer la campaña...



Los precios en la web son bastante económicos... así que creo que ya tengo unos de los regalos de San Valentín... a ver si a mi costillita se le pega algo, JAJAJA


















Parece que David le cogió el gustillo por diseñar ropa interior después de protagonizar la campaña de Emporio Armani de hace unos años... y conociendo a la pareja más fashion y el éxito que está teniendo Victoria, quien le ha animado y promovido para crear esta colección, le auguro una gran cantidad de ventas...







Qué paséis un feliz finde...
Bsos.
Micro.



1 comentarios:

Blair dijo...

A mi él me encanta pero la campaña me parece un poco macarra... debe ser por la camisetillas interiores y la cantidad de tatuajes.Besos