17 febrero 2012

OLIVIA PALERMO: Lastest Looks


Hola, siento la ausencia de actualizaciones, pero el "no-trabajo" me tiene totalmente absorbida... preparando nueva colección de pulseras... he tenido varias entrevistas de trabajo... ido y preguntadon en mil sitios para la apertura de mi tienda... he tenido que hacer los disfraces de los niños... y para más inri, mañana tengo una boda...

Cuando tengo un evento de este calibre (que aunque sea una boda de mañana y por lo civil...) una siempre quiere ir apañadita... Olivia Palermo, mi chica favorita, es una de las que más me inspiran a la hora de elegir looks, peinados, zapatos... Si me da tiempo, os enseñaré como fuí al final...

Invitada a la mayoría de los front-rows de esta pasada semana de moda en NY, la hemos podido ver con diferentes looks y estilos...

Ahí os los dejo...

Por cierto, me muero por el bolso Dior azul que últimamente lleva siempre...
( y hablando de bolsos de Dior, la semana que viene os enseñaré lo que encontrado por ahí... ;-))


















No me digáis que este último look
no es ideal de la muerrrrrrte...


Y o yo me estoy metiendo otra vez Gossip Girl entre pecho y espalda (Divinity 8 de la tarde) en grandes dosis, pero Olivia y Blair, se me parecen cada día más. jeje.


Feliz Finde.
Bsos.
Micro.


0 comentarios: